Resumen de soluciones de acceso por BYOD
Solutions

Resumen de soluciones de acceso por BYOD

Cuando hablamos de BYOD, no es una cuestión de "si" o de "cuándo", sino de "cómo". ¿Cómo puedo obtener los beneficios de BYOD y superar sus desafíos? Mire este video sobre la implementación de las soluciones de acceso BYOD de Ericom, seguridad y administración de acceso a cualquier aplicación, desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Desde clientes de acceso remoto nativos hasta los basados en HTML5, las soluciones BYOD de Ericom optimizan movilidad y flexibilidad, al tiempo que mantienen los datos y las aplicaciones protegidas y seguras en el centro de datos, y fuera de los dispositivos personales. Al mirar este video, puede activar el subtitulado oculto en el reproductor de video, o hacer click aquí para la transcripción completa .









_____________________________________________

Transcripción

Cuando se trata de BYOD, ya no es un tema de "si" o "cuándo", sino de "cómo". De hecho, incluso si su organización no impulsa BYOD oficialmente, probablemente está sucediendo de todas maneras. De acuerdo a IDG Research Services, el 85% de las organizaciones encuestadas ya permiten algún tipo de BYOD. Esto seguirá creciendo a medida que los dispositivos móviles personales tengan un rol mayor en nuestras vidas. Las organizaciones escogen BYOD para aumentar la movilidad, productividad y satisfacción de los empleados, al mismo tiempo que ahorrar en los costos de los dispositivos. A los empleados les gusta el BYOD, debido a que les permite usar su ordenador portátil, tableta, o cualquier teléfono inteligente para hacer su trabajo. Y no necesitan preocuparse de llevar distintos dispositivos para el trabajo y para su uso personal.

BYOD, sin embargo, tiene sus propios problemas. ¿Cómo puede el personal de IT asegurar los datos delicados? ¿Qué pasa cuando se pierde un dispositivo? ¿Cómo pueden conectarse los empleados a las aplicaciones corporativas? ¡Y dar apoyo a todos esos tipos de dispositivos puede ser una pesadilla!

De manera que ¿cómo se pueden obtener los beneficios de BYOD, y superar sus desafíos? Con la serie de soluciones de acceso remoto de Ericom, que ayudan a mantener seguros los datos y aplicaciones de la organización en el centro de datos y fuera de los dispositivos personales. De esta manera no existe información delicada expuesta si el ordenador portátil, tableta o teléfono de un empleado se extravían o son robados.

Las soluciones de Ericom para BYOD incluyen tanto clientes de RDP nativos como HTML5, de modo que los empleados puedan escoger aquel que les resulte más conveniente.

Para un verdadero acceso sin instalación de un cliente adicional, desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte, AccessNow de Ericom es la respuesta. AccessNow es una solución de HTML5 RDP, que permite a los usuarios remotos conectarse de forma segura desde cualquier dispositivo, (incluyendo computadora portátil, iPad, iPhone, dispositivos Android y Chromebook) a servidores RDP / Terminal Services y escritorios virtuales VDI y poder usar sus aplicaciones y escritorios en un navegador. AccessNow es rápido, simple y fácil de usar. No requiere la instalación de software en el dispositivo del usuario, y lo único que se necesita es un navegador que sea compatible con HTML5. Además de ser seguro, AccesNow también minimiza los problemas de soporte de IT. Los empleados que usen sus propios dispositivos, pueden simplemente abrir un navegador, introducir sus datos y lanzar sus aplicaciones o escritorios en una pestaña del navegador.

Si prefiere el alto rendimiento de un cliente nativo, entonces, Ericom AccessToGo es su mejor elección. AccessToGo es 10 veces más rápido que el RDP normal. Es el cliente nativo de RDP más rápido para iPhone, iPad, dispositivos Android y Chrome OS, permitiendo acceso simple y a la vez seguro a los escritorios y aplicaciones de Windows que funcionan en VDI y RDS de Microsoft. Con las soluciones de acceso remoto de Ericom, Ud. puede implementar BYOD, y a la vez mantener a los empleados, la gerencia y al personal de IT felices y productivos. Para más información acerca de cómo puede Ericom ayudarlo a que BYOD funcione para Ud., visite

www.EricomBYOD.com